Cumbre de Innovacion y tecnologia

 

 CUMBRE DE INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA

Durante los próximos días del 26 al 29 de Abril del 2018 en el recinto ferial Luis Adaro, tendrá lugar la cumbre de industria y tecnología. Un evento donde se incluirá los temas de actualidad como son:

  • La transformación digital en la Industria: Robótica, Drones, Cloud Computing, Big Data, Internet of Things…
  • Las smartcities: la sociedad en su conjunto está descubriendo las ventajas de la conexión total a través del IoT (Internet of Things).
  • Ciberseguridad: toda la información está controlada por sistemas informáticos. Es vital que los avances y la Seguridad de la Información vayan de la mano.
  • Mediatech: Realizaremos un repaso de la tecnología en los medios de comunicación, y se debatirá sobre la situación actual.
  • Ehealth: las tecnologías de la información y de la comunicación en el entorno sanitario en materia de prevención, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, así como en la gestión de la salud.

Durante el evento Fartec Soluciones tecnológicas estará mostrando las novedades en la fabricación aditiva a través de las innovadoras impresoras 3D de la mano de conocidos fabricantes.

 

Voladd-LOGO logo-tumaker-fartec logo-anet-impresoras-3d-fartec

 

En nuestro stand nos acompañará la empresa Grupo Solitium que nos mostrará las posibilidades de la fabricación aditiva de fabricantes como HP, Dynamical Tools, Formlabs y Zortrax.

logo-partner-GrupoSolitium

Fartec Soluciones Tecnológicas impartirá un taller denominado “Iniciación a la impresión 3D” en la Sala Asturias. Durante una hora, presentaremos la tecnología de fabricación aditiva a los distintos sectores y las aplicaciones posibles. También responderemos todas las dudas que se tengan al respecto.

Los horarios del taller son:

  • El viernes 27 de Abril de 16:00 a 17:00
  • El sábado 28 de Abril de 11:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:00
  • El domingo 29 de Abril de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?