Logo Tumaker fabricante de impresoras 3D

Estaciones de impresión 3D profesionales

Cada sector, cada empresa tiene sus desafios.  Lo importante es como las supera. La tecnología de impresión 3D de Tumaker esta diseñada para mejorar los procesos en la empresa.

Foto de escritorio de trabajo con una impresora 3D Voladora NX
Impresora 3D modelo Voladora NX de Tumaker
 

Voladora NX HD

La nueva impresora 3D profesional Voladora NX HD vuelve a cambia las reglas. Introduce la conectividad y la alta definición en impresoras 3D FDM a un coste sin precedentes. Tan Versátil como siempre, podrás trabajar una diversidad de materiales útiles en el ámbito científico, empresarial, educativo, artístico y profesional. Sin complicaciones, con todo el software y hardware necesario integrado en la misma máquina, y con la tecnología Tumaker Printernet para que puedas crear tu red de fabricación aditiva distribuida o conectes la Voladora con otros robots con el protocolo MQTT.

Dispone de un área de impresión de 250 mm x 220mm x 200mm. Materiales: PLA, PETG, Flex, otros especiales (con analisis previo)

BIGFoot

 La impresora 3D de gran formato más vendidad en España. Ahora con espectaculares novedades. Importantes empresas en España, ya han incorporado las impresoras 3D Tumaker Big Foot a sus sistemas, consiguiendo mejoras en productividad, flexibilidad, autonomía y ahorros en costes espectaculares. Con Tumaker Big Foot tienes el poder de crear grandes geometrias a un coste nunca antes imaginado.

Se dispone de tres tamaños de area de impresión:

  • BIGFoot 200: con área de impresión 500 mm x 500 mm x 200 mm
  • BIGFoot 350: posee un área de impresión de 500 mm x 500 mm x 350 mm
  • BIGFoot 500: tiene un área de impresión de 500 mm x 500 mm x 500 mm
Estacion de impresion 3D Bigfoot de Tumaker
Cabezales de extrusion de las impresoras de Tumaker

Cabezales de las impresoras Tumaker Voladora NX y Bigfoot

Puntas intercambiables para cabezal extrusor de impresoras 3d de Tumaker

Puntas intercambiables Dart para impresoras 3D Tumaker, Bigfoot y Voladora NX

Ejemplo de piezas

A continuacion se muestran una serie de piezas de varios materiales como son PLA, Tech PETG, Wood, Material Flexible, ABS H.I., ABS FireProof, Hips, Polipropileno (PP), Materiales Especiales. Las piezas estan impresas con las impresoras Bigfoot y Voladora NX.

Muestras impresas con los distintos materiales que imprimen la impresoras Tumaker.
Muestras impresas con los distintos materiales que imprimen la impresoras Tumaker.