VENTA DE EQUIPOS PARA FABRICACIÓN ADITIVA / IMPRESIÓN 3D

Desde nuestro departamento de consultoría 3D, queremos ayudarles en el proceso de mejora de sus procesos productivos mediante la implantación de la fabricación aditiva / impresión 3D en su empresa.

Esto no es solo para grandes empresas, sino también para empresas, pymes, autónomos o particulares, que deseen adquirir esta tecnología o hacer uso de ella en un momento puntual, e incluso continuado en el tiempo.

Desde Fartec Soluciones tecnológicas, queremos dar un servicio 360º a todos nuestros clientes desde el estudio de las necesidades hasta la puesta en marcha y soporte de nuestros productos.

Es por ello que a la hora de adquirir una impresora 3D hay que tener en cuenta varios factores que se muestra en el siguiente gráfico.

En la propuesta técnica le ofrecemos el equipo de impresion 3D con las especificaciones más idoneas para sus necesidades, al igual que de aquellos recursos como pueden ser hadware y software para un correcto funcionamiento del equipo de impresion 3D. Los recursos necesarios para adaptar el equipo de impresion 3d tenda un conectividad dentro de la red corporativa / local donde se situe el equipo.

CRITERIOS PARA SELECCIÓN DE UNA IMPRESORA 3D

• Uso se le va a dar la impresora 3D.

• Tecnología de impresión 3D: (FDM, SLA, SLS, DMLS).

• El tipo de material deseado para imprimir.

• El tamaño máximo de impresión.

Infografía de las distintas tecnologías de fabricacio aditiva que hay en la industria 4.0

FORMULARIO DE CONTACTO

Puede enviarnos su consulta, rellenando el siguiente formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).